msgbartop
¿Era necesario que te fumigaras a toda la comisaria? La señora de la limpieza se pondrá furiosa
msgbarbottom

27 oct 20 Giant Trance X4

Hace ya unos cuantos años que dejé de tener una bicicleta de doble suspensión. No fue precisamente por gusto, pero el caso es que ya han pasado casi 4 años desde aquello, y aunque tenía ganas de volver a poner mis manos sobre una doble, entre unas cosas y otras el tiempo ha ido pasando, y no encontraba el momento ni la ocasión para decidirme a hacerme con una de nuevo. Hasta ahora. Motivado por el hecho de que vamos a pasar más tiempo en Galicia, y las posibilidades que ello abre, ayer mismo adquirí esta belleza:

Giant Trance X4

Giant Trance X4

Se trata de una Giant Trance X4 de 2011, comprada de segunda mano. El vendedor la tenía impecable, y aunque tenía también una excelente GT completamente equipada en XT y con suspensiones Fox, me decidí por la Giant, ya que la GT -talla M- me quedaba algo pequeña. Es curioso, ya que mi añorada Ghost también era una M. Cosas de los cuadros y los fabricantes. El caso es que esta belleza va directa para Forcarey, en cuanto las circunstancias nos lo permitan, aunque no me cabe duda de que alguna salida por Guillena y alrededores sí que me voy a marcar. :mrgreen:

Vaya año raro que estamos viviendo…

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Etiquetas: , , ,

16 oct 20 …y abrimos una ventana

Estos días hemos estado enfrascados en abrir una nueva ventana:

Una nueva ventana

Una nueva ventana

En este caso, abrir esta ventana no supone cerrar puerta alguna. No es el caso. Pero esta ventana nos ofrece cantidad de cosas interesantes, sitios que descubrir, y vivencias que disfrutar. Esta ventana, como no podía ser menos, apareja el haber llevado aceite, vinagre, sal… y castañas. :)

Es curioso. Parece que siempre hacemos estas cosas en septiembre.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)

Etiquetas: ,