msgbartop
¿Era necesario que te fumigaras a toda la comisaria? La señora de la limpieza se pondrá furiosa
msgbarbottom

08 jul 06 Sesiones nocturnas de deporte

Esto es Córdoba, y aquí el verano se suele dejar notar con toda su fuerza. Hoy, por ejemplo, está siendo uno de los días duros. Y con “duro” quiero decir que no es razonable intentar hacer deporte entre las 13:00h y las 20:00h, más o menos. ¿Y qué es lo que hace la gente? Lo lógico: hacer deporte en otros horarios.

La pandilla de amigos estamos echando los partidos de fútbol-7 en los que pretendemos recuperar nuestra patética forma física a partir de las 21:00h. Pero no somos los únicos.

Anoche, a las 1:45h volvía a casa de echar un rato con un buen amigo en el Poney Pisador, cuando me crucé con un grupo de ciclistas de montaña ataviados con luces. Entonces me acordé: el Club Agacha el Lomo es famoso por sus nite sessions, es decir, en hacer ciclismo de montaña por la noche, guiado por luces montadas en las bicis. Sencillamente genial.

Y esta noche, presumiblemente, vamos a hacer algo similar mi padre y yo para culminar la preparación para el Camino de Santiago: sesión nocturna de senderismo, aprovechando que hay buena luna. A ver qué tal se da.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Comentarios de los lectores

  1. |

    Ánimo campeones, creo que es una buena alternativa, pero muy sacrificada. Ahora en Almería, ha cambiado el viento a levante, que es cuando te mueres de calor y humedad. Solo se puede hacer deporte a primera hora de la mañana, antes de la salida del sol, o de noche como bien dices. Aunque siempre está la solucion de hacer deporte acuático, jeje.
    Salu2

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  2. |

    Qué tío, me dice que hace deporte acuático en Almería. Y encima prentenderá que no se me pongan los dientes largos. Pues sí, Jefe, lo has conseguido. Has conseguido que se me claven los colmillos en las rodillas. XD Porque aquí deporte acuático, como que no, salvo echar unos cuantos largos en la piscina. Bueno, en el río Guadalquivir a su paso por Córdoba parece que ya se puede hacer un poco de piragüismo, pero la cosa por lo demás está muy mala… ^_^

    Por lo demás, es divertido el tema del deporte nocturno, me gusta bastante. Además, el tema de ir por el campo por la noche es completamente diferente a hacerlo por el día. Aunque conozcas la zona por la que pasas al dedillo, no tiene absolutamente nada que ver. Vale MUCHO la pena. Pero eso sí: tienes que conocer bien la zona si no quieres tener algún susto…

    Saludetes…

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario

Deje un comentario







× dos = 10