msgbartop
El mundo se divide en dos: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Coge la pala
msgbarbottom

15 ago 06 Publicidad en la bitácora

Hablando esta tarde con Taran surgió el manido tema de la publicidad en los sitios web. Hace ya algún tiempo que habíamos hablado de ello, y en su momento, tanto él como yo desestimamos la posibilidad de añadir anuncios tipo AdSense en nuestras respectivas bitácoras. Él porque estimaba que con extensiones de tipo Adblock y similares era fácil evitar la publicidad que, en bitácoras, suele sentar un tanto mal. Yo porque ya la usaba en otro sitio, y los resultados (al menos para mí) no eran demasiado positivos: vamos, que por el rendimiento que le sacaba, no me valía la pena molestarme en añadir publicidad.

Sin embargo, las circunstancias para ambos han cambiado. Tenemos un número respetable de visitas a nuestras páginas, y ambos necesitaríamos algo de liquidez. Yo para pagar el servidor (luz 24 horas al día, internet…), y él… que lo diga si quiere. :) Así que: ¿por qué no darle al asunto una segunda oportunidad?

Y Taran, siempre escrupuloso en estos asuntos, procedió a preguntarme si me importaba que pusiera publicidad, por aquello de que le albergo gratuitamente. Espero que saque como para invitarme a alguna birra de vez en cuando…

Por mi parte, he añadido un pequeño recuadro de publicidad, que espero que no sea muy molesto. Y si no, al principio del artículo hay una solución. Espero que aquellos que me leen no se sientan demasiado incomodados por venderme al capital, pero como dicen los colegas catalinos, “la pela es la pela”. Y los servidores, hoy por hoy, no se pagan solos…

Quizás debería empezar a investigar para diseñar una batería de plutonio. Mmm… creo que he estado leyendo demasiado a J.J. Benítez

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Deje un comentario







8 × uno =