msgbartop
De hecho, el mero acto de abrir la caja determinará el estado del gato, aunque en este caso los tres estados determinados en los que podía estar el gato eran: Vivo, Muerto y Jodidamente Furioso
msgbarbottom

14 oct 06 Nueva chorradita: Indicador DEFCON

Inspirándome en una “microciervada” de los chicos de Microsiervos, el indicador DEFCON recortable, he añadido una funcionalidad a mi bitácora,que no es otra cosa que mi propio indicador DEFCON. También tiene la misma idea básica, que es medir la carga de trabajo. Recordemos:

Si estás en 5 es que la cosa está tranquila, calma total, la paz absoluta; 4 quiere decir que hay cosillas que hacer, trabajo normal y a ritmo razonable; 3 quiere decir que algo va mal o hay problemas o mucho estrés, exceso de trabajo, etc.; 2 es que hay algo rematadamente mal, grandes problemas, websites caídos, problemas de conexión difíciles de arreglar u otras cosas horribles de verdad. Al 1 no he llegado nunca en los últimos seis años (aunque sí a 1,5 y en el último año a 2,5 una vez). DEFCON 1 sería como la «Guerra Global Termonuclear», el fin del mundo, el armaggeddon, algo así como que te han hackeado todos los webs al mismo tiempo y redirigido sitios serios a webs porno, y te han borrado todas las contraseñas y dominios, y has perdido todos los backups y no tienes conexión y se ha ido la luz y te robaron el portátil y además te cancelan los pagos o algo parecido ;-)

También valdrá para el proyecto y las cosas de la vida corriente.

La idea que tengo, de aquí a unos días, es desarrollar una paginilla en el menú de administrador de WordPress que permita cambiar de manera cómoda entre los distintos niveles DEFCON, así como su localización; ahora mismo lo estoy haciendo de una manera un tanto warripeich: toqueteando el archivo de cabecera a pelo. Pero eso ya será después de la boda de Bea.

De momento estamos en DEFCON 5.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Deje un comentario







siete − = 3