msgbartop
I always thought something was fundamentally wrong with the universe
msgbarbottom

19 oct 06 Las camisetas andantes

Una de las razones que me hizo decidirme a aceptar la oferta de trabajo de la empresa en la que trabajo en la actualidad era que disponían estaban formando un equipo de fútbol. Me dije que una empresa en la que la gente decide formar un equipo deportivo para compartir ratos de ocio y tiempo libre seguramente tendrá un buen ambiente. Además, seguramente el formar parte del equipo ayudará a conocer mejor a los compañeros y tener una mejor relación con ellos. Y como en su momento apuntó mi amigo Rafa, también te permite pegarle involuntariamente un par de patadas al jefe en caso de que necesites desahogarte.

El caso es que por circunstancias de la vida he acabado encargándome, junto con uno de mis tocayos, de organizar el equipo. Estas circunstancias han sido, básicamente, que el anterior encargado acaba de dejar la empresa, y que el grupo empresarial del que formamos parte ha cambiado los colores corporativos: de azul, blanco y algo de verde, hemos pasado a rojo, blanco y negro.

Uno de los cometidos es el de buscar equipación. Como paga la empresa, obviamente tiene que llevar los colores corporativos. Primer problema habemus: en esta santa ciudad, convence tú a los béticos para que lleven una camiseta roja y blanca. Sobre todo con los sevillistas hurgando en la herida. Aun así, he encontrado una equipación que va bastante bien: Puma Deep Vino SR. Lo único que me asusta es que al final lleguen a una entente cordiale, y acuerden llevar camisetas con los colores del Sevilla, y la estética del Betis: por ahí no paso.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Comentarios de los lectores

  1. |

    Mira Javi desengañate, yo me he metido en la liga de HP de futbol 7. Hay unos 16 equipos y pocos muy pocos jefes juegas (hay una liga de paddel tb y juegan en esa). Digo que te desengañes porque yo creía que será de coña y nada de eso. se juega en la ciudad de las Rozas con árbitros profesionales y te dan más patadas que a guti contra el Atleti, vamos que van muy muy en serio. Me han dicho que una vez incluso acabaron a oxtias. Lo peor es que mi equipo es puro catenaccio. El portero es buenísimo, jugó en los juveniles del Castilla, la defensa leñera de la oxtia, y los delanteros peleones y guarrilos, vamos un regalito de equipo.

    He mos jugado un partido y quedamos 0-0 y eso que la primera parte jugamos sólo con cinco porque muchos tenían reuniones. Ahora si me hinché a reir.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  2. |

    Lo divertido del asunto es que los jefes sí se han apuntado al equipo. Están en el listado que obra en mi poder, bwahahaha…

    En cualquier caso, mi objetivo principal no es medirle las canillas a los jefes, sino echar un buen rato con la gente del curro; y eso parece que sí será posible. Lo que pasa es que estamos MUCHA menos gente que vosotros: hemos podido formar un equipo de fútbol a duras penas, con lo que tendremos que jugar con otras empresas (o jugar a fútbol-sala).

    Sigo en busca y captura de equipaciones, no sea que juguemos del Atleti y bajemos a Segunda. XD

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario

Deje un comentario







7 − = seis