msgbartop
Gallia est omnis divisa in partes tres
msgbarbottom

21 dic 06 La Fonera

Hoy me ha llegado este correo:

¡Hola Javier!

Nos ponemos en contacto contigo para agradecerte que participes en esta iniciativa y para pedirte que completes los datos necesarios para poder enviarte La Fonera gratuitamente.

Por favor, entra en tu Zona de Usuario de FON a través de www.fon.com y modifica tu Información Personal de manera que conste la dirección completa donde quieres que te enviemos La Fonera, y un número de teléfono con el que podamos contactarte para entregártela.

Pos bueno, pos fale, pos m’alegro. La historia viene del mes pasado, cuando me registré en FON con aviesas intenciones para hacerme con un bonito punto de acceso (casi) por la cara. Pero como cuando me registré ya lo habían subido a 30 lerus, lo dejé correr. Y ahora me lo regalan. Bien. Vale. Seguiré informando al respecto.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Comentarios de los lectores

  1. |

    Yo la pedí por el mes de octubre y aún estoy esperándola. Era una oferta para lo susuarios registrados de menéame, me mandaron varios correos, una clave, etc y lo último una felicitacion e Navidad, pero aún sigo sin recibirl.

    Les comenté en un correo que dadas las fechas electorales, que hablasen con el Ayuntamiento de Córdoba para promover una iniicativa masiva de foneras en una ciudad que por su geografía hace que pueda funcionar muy bien el WiFi.

    Igual sería cuestión de que Cordobapedia liderase algo así.

    Por cierto, he descubierto tu página y me ha encantado. Enhorabuena.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  2. |

    Hola Mike. Gracias por el halago. Uno hace lo que puede. :) Por cierto, que he visto tu página en la Cordobapedia y también me ha gustado mucho, en especial el tema de los recortables.

    En cuanto a lo de la fonera, a ver qué tal. Por lo que me dicen en mi casa aún no ha llegado, y si me dices que tú la pillaste cuando lo de meneame (recuerdo la oferta, sí), pues casi que puedo ir esperando sentado, la verdad. Aunque cada vez me cuesta más contenerme (casi no tengo ya uñas), porque estoy deseando empezar a destriparla.

    La verdad es que estaría bastante bien que se promocionaran por Córdoba, pero sabiendo de algunas experiencias con el Ayuntamiento para cosas mucho más sencillas (como por ejemplo la iniciativa de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de poner algunos azulejos indicativos por las calles por donde transcurre el Camino por Córdoba, y que duerme el sueño de los justos) mucho me temo que no quedará en nada. Aunque espero equivocarme. :)

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario

Deje un comentario







uno × 6 =