msgbartop
Iä! Iä! Cthulhu Fhtagn!
msgbarbottom

03 ago 09 Cursus Interruptus

Esta semana se suponía que tenía que estar en Madrid. Iba a recibir un curso de certificación relativa a un equipamiento con el que trabajamos bastante. Para ello, pues, en mi empresa hicieron los preparativos oportunos: billetes de ida y vuelta, hotel y demás. Así que ayer domingo partí para la capital, quedé con amigos y tal.

Y esta mañana, infeliz de mí, fui para las instalaciones de la empresa que impartía el curso. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que no había curso. La persona responsable de la formación de esa empresa, más corrida que una mona (y entiéndase “corrida” como la segunda acepción del DRAE), se disculpó explicándome que por un error no habían tenido en cuenta la solicitud de mi empresa para asistir al curso, y que por falta de asistentes, el curso se había cancelado. Así que allí me encontraba yo, con cuatro días más de hotel reservados y un curso inexistente.

Tras hablar con mi empresa, hice lo único razonable: volverme a Sevilla, previa cancelación de las noches de hotel, compra de un nuevo billete, y santas pascuas. Eso sí, tras comprometerse la empresa del curso a incluirme en el próximo curso que se organice (y al que pueda asistir por mis compromisos laborales), con un descuento equivalente a los gastos ocasionados por el cursus interruptus. Gastos que, tirando por lo bajo, suman unos 400 euros largos por menos de 24 horas en Madrid.

Pues sí que salgo caro, sí…

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Etiquetas: , ,

Comentarios de los lectores

  1. |

    No demos más datos, pero la empresa era LA empresa??

    Al menos te tomarías una cañita en Santa Bárbara a la salud de todos….

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  2. |

    Hola Ricardo. Has acertado. ^_^u

    Por desgracia, no, no pude tomarme una caña por ahí. Tuve que salir zumbando para la estación, a fin de poder averiguar el billete de vuelta, y mi billete de subida a Madrid para este viernes, ya que yo el viernes partía (bueno, parto) para Lugo este viernes, desde Madrid. Ni siquiera pude pasarme por algunos garitos cercanos a la Gran Vía, en busca y captura de un determinado juego de mesa… Y no, no es el Arkham Horror:)

    VN:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario
  3. |

    [...] embargo, estos planes vinieron a quebrarse por mi parte, debido a cierto cursus interruptus. Así que tuve que averiguarme un billete de tren desde Sevilla hasta Madrid para el mismo viernes [...]

    Responder a este comentario

Deje un comentario







tres × 9 =