Pablo y yo ya estamos preparando ya la II Maraton MTB Sierra Morena 2005; para ir cogiendo fondillo nos hemos ido a la Vía Verde de la Campiña, de la que ya he hablado en alguna ocasión.
Esta vez la hemos cogido durante unos 20 kilómetros, hasta la aldea de Las Pinedas. Había ganas para llegar al final, hasta la Estación de La Carlota, tan sólo faltaban 11 kilómetros, pero a las 14:00h empezaba el GP de Bélgica, y había que estar pronto de vuelta.
Bueno, la vía verde está en tan buenas condiciones hasta allí como en la parte inicial, la que ya conocía; mas adelante no sé, supongo que también, pero a partir de Las Pinedas hay un tramo compartido con carretera, y no lo puedo atestiguar.
Por otro lado, el recorrido nos ha permitido ver que tenemos aún MUCHO que entrenar. Hemos rodado bien y sin problemas pero a la llegada, tras haber recorrido unos 65 kilómetros sin muchas pendientes (no deja de ser una antigua vía de ferrocarril), nos encontrábamos algo cansados. La maratón van a ser unos 80 kilómetros de cuestas salvajes, así que echad cuentas. Pero al menos esta etapa nos ha valido para ya ir cogiendo algo de fondo rutero.
A seguir con el lío.