msgbartop
Cinco signos de exclamación. El signo claro de una mente enferma
msgbarbottom

30 may 05 Balance del fin de semana de feria

Puedo decir con toda rotundidad que el fin de semana de feria ha sido sumamente productivo. En el tema de los estudios se ha dado bastante bien: ya tengo casi resuelto el trabajo de Criptografía que tenemos que defender un par de compañeros y yo a mediados del mes que viene, he adelantado mucho en Ingeniería del Software II, en parte gracias a Jaime, que me pasó una copia del Larman (atención, no el LarSman, cosas de sevillanos), y también ha sido bastante productivo en Redes de Computadoras.

En lo que se refiere a la feria propiamente dicha, mi paso por ella ha sido corto, pero intenso: sólo pude ir el sábado de feria, apenas por espacio de tres horas, pero me reencontré con amigos a los que hacía meses que no veía, quemamos un par de casetas (aunque la de Veterinaria ya estaba bastante consumida de por sí, y conseguí algún que otro cardenal, aparte de agujetas en los brazos, en la cazuela loca:

En la cazuela loca, detrás de la gorda de naranja

Además me dio tiempo a transformar mi vieja bicicleta de montaña, felizmente reemplazada por la nueva, en una bicicleta para cicloturismo urbano; queda por darle un par de toques, como reemplazarle la horquilla con suspensión por la rígida que tengo guardada, y ponerle cubiertas lisas, además de verificar por qué diablos no funciona la luz de la dinamo (creo que es por tema de la horquilla con suspensión, que debe de cortar el circuito), así como ponerle unos frenos V-brake antiguos que tengo en lugar de los cantilever que sustituyen a los Shimano XTR que le voy a poner a la nueva. Por lo demás, le he puesto luz con dinamo, transportín trasero, unos cambios de puño y manetas de freno que tenía guardados (las manetas XT las guardo para la nueva), e incluso una pata de cabra.

En cuanto al bautizo de los hijos gemelos de mi primo, fue bonito, breve y lluvioso. Esto último no deja de ser significativo: día pasado por agua el día en que te hacen pasar por ella al grupo de los creyentes. Y digo lo de breve porque así nos dio tiempo para ir al piso de Sevilla y ver casi todo el GP de Europa. ¡Ese Alonso!

Lo dicho: un fin de semana bastante aprovechado.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Deje un comentario







nueve + = 17