msgbartop
Iä! Iä! Cthulhu Fhtagn!
msgbarbottom

02 jun 05 Torre de Telecomunicaciones Inalámbricas

Mi amigo Jose Jaquotot está a punto de terminar su proyecto de fin de carrera. Él estudia Ingeniería Técnica Industrial (no sé qué rama), y su proyecto es una extensión del mío. Consiste en una Torre de Telecomunicaciones basada en Tecnología de Red Inalámbrica. Esto es, es la torre que sirve de repetidor o de enlace para llevar la señal inalámbrica a su destino.

El proyecto es una auténtica virguería: contempla absolutamente todo, desde la torre construida al detalle, la alimentación solar, rentabilización económica, riesgos laborales, impacto medioambiental… No sólo eso, sino que es el primer proyecto de la Escuela que se desarrolla en Ansys. No exagero si afirmo que probablemente sea el mejor proyecto que se entrega en la Escuela en años. Tiene previsto entregarlo este día 10.

Hoy Jose me ha obsequiado con algunos planos preliminares del proyecto. Aquí va uno:

Póster de la torre de telecomunicaciones

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Comentarios de los lectores

  1. |

    Bueno jajajajaj la verdad es que soy mecánico, sino estaría jodiendo algún puto chips de esos que siempre se me joden o cambiando enchufes como los eléctricos, sin desmerecer claro :) mi electricista es muy simpático

    Pero mecánica es otra historia, aquí construimos, otra cosa es que s emantenga en pie.

    También decirle a mi amigo Javi que he hecho 3 documentos de seguridad e hiene pero ninguno esecífico sobre el impacto medioambiental aunque he nombrado algunas cosillas.
    He hecho:

    1. Estudio de seguridad y salud en la ejecución de las obras

    2. Estudio de seguridad e higiene en la utilización de la torre

    3. Estudio de seguridad de la escala fija de servicio

    Y ya que estoy agradecerle a Javi su ayuda en todo y su idea. Me ha salvado el cuello en los numerables cataclismos informáticos que he sufrido ultimamente y siempre tiene tiempo para mis desvaríos amoroso con estas putas máquinas, lo que es mucho decir. Pues eso, Gracias por todo

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    Responder a este comentario

Deje un comentario







seis + = 9