msgbartop
De hecho, el mero acto de abrir la caja determinará el estado del gato, aunque en este caso los tres estados determinados en los que podía estar el gato eran: Vivo, Muerto y Jodidamente Furioso
msgbarbottom

22 jun 10 Entrenamiento ciclista: mejoras en el rodillo

Escribía hace unos meses acerca de que me había comprado un rodillo para entrenar en casa. El rodillo no está mal, pero el utilizarlo con bicicleta de montaña tiene un pequeño problema: es enormemente ruidoso, ya que está pensado para ser usado con una rueda de cubiertas lisas, y no con una con tacos.

El caso es que llevaba tiempo con ganas de solucionar el problema, pero entre unas cosas y otras lo había ido dejando: al fin y al cabo, el tiempo está siendo bueno, anochece tarde, y se puede ir a rodar al aire libre. En fin, el caso es que me he hartado, y ayer me puse manos a la obra. Compré una cubierta lisa para bicicleta de montaña (26×1.15”) y la cámara correspondiente. Había traído de Córdoba una vieja llanta con buje Shimano Deore XT que tuve que desechar porque tenía una grieta, y había pensado en ponerle una corona nueva y reutilizarla. Sin embargo, esto último no ha sido posible, por el mal estado de la llanta, lo que me ha obligado a comprar una nueva. El resultado es el siguiente:

Nueva rueda y el rodillo

Nueva rueda y el rodillo

No ha sido el único cambio que he tenido que hacer. La rueda equipada con esta cubierta tiene un diámetro algo inferior a las cubiertas más gruesas (26×1.95”) que suelo utilizar para campo, lo que me ha obligado a ponerle un adaptador al rodillo. Su acople, tras este ajuste, es óptimo. En cuanto al ruido, no hay color. Apenas se escucha un zumbido del rodillo magnético, y no el estruendoso golpeteo de la cubierta con tacos. De hecho, estoy considerando en comprar otra llanta para la rueda delantera equipada con otra cubierta lisa, y comprobar qué tal se rueda con ellas.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Etiquetas:

Deje un comentario







1 × = cinco