msgbartop
¡¡Corred insensatos!!
msgbarbottom

29 may 10 Entrenamiento ciclista: Vía Verde de Itálica – Vía de la Plata

Estas última semanas me estoy yendo a rodar por los alrededores de Santiponce, varias veces a lo largo de la semana. Hay varias razones para ello: ponerme en forma, relajarme del trabajo, respirar aire puro, ir acumulando kilómetros de cara al Camino de Santiago… En cuanto al horario, tengo que admitir que es bastante caótico: a veces por la tarde, al salir del trabajo, otras veces por la mañana, algunos días antes de la caída del sol, y otras justo al amanecer, antes de ir a trabajar.

Los recorridos, al menos, están bastante delimitados, si bien tengo que admitir que es por razones de fuerza mayor: no tengo la riqueza de recorridos de los que disfrutaba en Córdoba, y de los que tengo aquí, tengo que limitarme por el momento a los de extensión no demasiado amplia, precisamente por la limitación de horarios.

Uno de ellos es el siguiente: Salida de la puerta de Itálica, para enlazar con la vía verde de Itálica, recorrerla hasta el puente sobre el arroyo del Judío. Desde alli, se toma la Cañada Real de las Islas hasta desembocar en la N-630, junto a una fábrica de ladrillos. Una vez allí, se cruza la carretera por un camino, que por debajo de la autovía llega hasta la Vía de la Plata. Bueno, para ser exactos, enlaza con un camino de mantenimiento del suministro de aguas a Sevilla que se utiliza como variante de la Vía, ya que el camino “original” (camino de Santiponce a Guillena) se encuentra casi perdido. Éste es el recorrido -de 18’4 kms.-, tal y como lo hicimos mi compañero de oficina Rafa y yo, hace unos días:


Ver Recorrido V. V. Itálica – Vía de la Plata en un mapa más grande

Este trazado, por cierto, ha sido realizado gracias a la aplicación para Android AndAndo, de la que Rafa hace uso en su teléfono móvil. Cosas como estas son las que hacen que esté considerando cambiar de teléfono.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Etiquetas: , , , ,

Comentarios de los lectores

  1. |

    [...] ya había comentado en mi entrada anterior, estoy realizando salidas ciclistas de corto recorrido (aún) par air cogiendo kilómetros de cara [...]

    Responder a este comentario

Deje un comentario







− 6 = tres