msgbartop
Me encanta el olor del napalm por la mañana
msgbarbottom

30 may 10 Entrenamiento ciclista: Itálica – Cañada Real de las Islas – Camas

Como ya había comentado en mi entrada anterior, estoy realizando salidas ciclistas de corto recorrido (aún) par air cogiendo kilómetros de cara al Camino de Santiago de este año, principalmente. Un recorrido que estoy practicando también es el que detallo a continuación:


Ver Itálica – Cañada Real Islas – Camas en un mapa más grande

Este recorrido tiene como punto de partida Itálica. Se toma la vía verde de Itálica hasta (de nuevo) el puente sobre el arroyo del Judío, y se sigue por la Cañada Real de las Islas. A diferencia del recorrido anterior, se toma en dirección Valencina – Salteras, coincidiendo en parte con la Ruta del Agua. Una vez se llega a un cruce, se toma el camino que viene por la izquierda, el cual, tras pasar sobre la vía del tren hacia Huelva, acaba desembocando en la carretera Santiponce – Valencina. Se cruza la carretera, y se sigue por una pista por la que se acaba bordeando los carambolos que se extienden entre Camas y Castilleja de Guzmán. Por último, se desciende hacia el polígono industrial de Camas por una pista en fuerte pendiente, para acabar desembocando, de nuevo, en la Vía Verde de Itálica, justo a las espaldas de la nave de Arance. Y desde ahí, de vuelta a Santiponce.

El recorrido es ligeramente más largo que el de la etapa anterior, 20’1 km. según el programa de trazado de recorridos AndAndo, y es algo más intenso, ya que se tienen que salvar algunos desniveles más acusados. Proporciona, asimismo, muchas más variaciones posibles sobre el recorrido a seguir, lo que permite jugar un poco con el trazado en función de las ganas, el tiempo disponible y el esfuerzo que se desee realizar.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • email
  • StumbleUpon
  • Delicious
  • Google Reader
  • LinkedIn
  • BlinkList

Etiquetas: , , , , ,

Deje un comentario







× siete = 28