Hoy me siento el rey del mundo. He ido al Ikea, me he fundido 250 pavos en cosas para la casa (cajones para un armario, zapatero, lámparas y algunas otras cosas), y he salido por la puerta en media hora exacta: estábamos entrando por el aparcamiento a las 10:00h, y saliendo de él a las 10:30h. Y al comienzo de las rebajas. Y para colmo, enciendo la radio y suena “This Hard Land”, con Bruce Springsteen tocando la armónica como un campeón.
Luego he empleado el resto de la mañana en redistribuir el armario para acomodar las piezas recién compradas, y en poner lámparas y demás. Un trabajo agradable, en el que no he podido dejar de rememorar mi victoria sobre las hordas de adictos al centro comercial en fin de semana:
¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es madera prensada del Ikea. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler madera prensada por la mañana!. Un día nos fuimos a dejarnos la pasta a un Ikea y cuando todo acabó, subí. No encontramos a un solo de esos suecos de mierda. ¡Qué pestazo a gente aglomerada! Aquel Ikea olía a… victoria.
Etiquetas: apocalypse now, bruce springsteen, casa, ikea, robert duvall, victoria