No, esta vez no ha sido otra luna del coche, pero sí algo relacionado con el arreglo: después de recoger el coche, me he dado cuenta de que algún animal vestido con mono de mecánico (no puedo asegurar si de la grúa o del taller) ha arrancado la puerta de la guantera. Vamos, que me rompen una luna, y lo llevo a que la repongan. Allí se rompe el cambio de marchas; lo llevo al taller mecánico y cuando lo recojo me encuentro con la guantera arrancada.
Por no pelearme (al fin y al cabo es sólo atornillarla) y temiendo qué podría pasar (vaya vd. a saber si al arreglar la guantera me arrancan el salpicadero, o destrozan el tubo de escape, total…) lo he dejado correr y le he devuelto a Pedro la moto. Moto que, por cierto, se ha portado de lujo.
Además ha ocurrido otro incidente hoy: se ha ido la luz en mi casa y el servidor web se ha ido al cuerno. Bueno, el servidor no se ha ido al cuerno, pero por alguna extraña razón había dos servidores apache auxiliares (apache-perl y apache-ssl) instalados que, al reiniciar, malévolamente se apropiaron del socket de conexión del servidor web, y claro, al no estar configurados, no se podía acceder a las diferentes páginas del servidor. Creo que se instalaron durante el último dist-upgrade que hice, para arreglar la disfunción del servidor apache2. Pues vaya gracia…
¿?
Nada, cosas de informático…